DEBATE POR YUCATAN 2013

Vaya al Contenido

Menu Principal

VEN AL CENTRO Y GANA UN EXTRA PARA LOS USUARIOS DEL TRANSPORTE PÚBLICO

Local > Agosto > 15

Mérida, Yucatán, 15 de agosto de 2013.- En el primer día de la quincena del transporte dentro de la Campaña Ven al Centro y Gana los operadores de autobuses y taxis, así como los usuarios mostraron su interés y entusiasmo por ser partícipes de una promoción que está uniendo a la sociedad meridana en torno a la reactivación del Centro Histórico de Mérida.
Así, los pasajeros de las diferentes rutas que participan en la promoción que impulsa la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida destacaron la oportunidad que tendrán de obtener alguno de los 360 premios con un valor de dos millones de pesos, entre los que se incluyen dos automóviles último modelo.
Desde muy temprana hora amas de casas, trabajadores y estudiantes de las escuelas que ya iniciaron sus clases, pidieron informes a los choferes de las unidades sobre la manera de obtener su boleto de Ven al Centro y Gana, durante la quincena de transporte que concluirá el próximo 30 de agosto.
Los operadores explicaron que por cada 10 boletos que presenten en la oficina de enlace que la CANACO tiene en el interior del pasaje Picheta recibirán un boleto del sorteo.
De esta forma los usuarios del transporte público resaltaron que la campaña ha crecido en el interés de todos los meridanos, quienes ya están pendientes de las acciones que los diferentes sectores han emprendido para motivar a que más personas se acerquen al centro histórico de Mérida.
Al dar su punto de vista Roberto Alcocer, estudiante y trabajador, calificó de excelente la motivación que hace la CANACO Mérida, para que los pasajeros obtengan ese beneficio como usuarios cotidianos del transporte público.
De igual forma, señaló que esta campaña es innovadora, porque incluyó a los transportistas, quienes decidieron darle un extra a los meridanos que utilizan el transporte público y que tienen como punto primordial el centro de la ciudad.
Consideró que aquellas personas que no pudieron consumir en restaurantes o realizar alguna compra, como es el caso de los estudiantes tendrán la oportunidad de obtener su boleto y esperan a que la suerte les sonría.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal