DEBATE POR YUCATAN 2014

Vaya al Contenido

Menu Principal

Entregan uniformes a las beneficiarias del programa municipal “Ponle Ritmo a tu Salud”

Noticias > Marzo > 11

Progreso, Yucatán., a Martes 11 de Marzo de 2014

Este lunes por la tarde la Dirección de Educación, DIF y Cultura a través del Departamento de Activación Física llevó a cabo la primera entrega de más de cien camisas a las beneficiarias del programa municipal “Ponle Ritmo a tu Salud”, pertenecientes a los parques Vicente guerrero y Morelos, al igual que la Casa del Adulto Mayor y la comisaría de Flamboyanes.

Dicha entrega encabezada por la Directora municipal, Ihavany Hernández García en compañía del Coordinador, Carlos Iván Paat Chi fue recibida con mucho ánimo por las mujeres que conforman este programa, que está causando un impacto positivo entre la sociedad.

Hernández García señaló en cada una de las entregas que el Presidente Municipal, Daniel Zacarías Martínez está al pendiente del alcance que tiene este programa entre las mujeres, estando involucradas desde niñas menores hasta mujeres de la tercera edad, por lo que a manera de reconocimiento hace llegar estos uniformes para sigan firme en sus metas de mantener una buena salud y poner el ejemplo.

Así mismo comentó que en los siguientes días se les hará llegar a los demás grupos de mujeres que participan en dicha activación, para que de esta forma  cada grupo se vea identificado.

Entre las principales comisarías beneficiadas además de Flamboyanes están San Ignacio, Chelem, Chuburná, Chicxulub Puerto, y los cuatro grupos  que forman parte de la cabecera Municipal.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal